Shop Online | shop.sublimet.com

Mejor Precio Garantizado

  • Nos comprometemos a igualar los precios de nuestros productos de nuestro catálogo de Sublimet con otras tarifas de precio inferior de idénticos productos de otras webs.
  • El cliente recibirá una gratificación de un 5% sobre el producto que se va a adquirir en productos de nuestro catálogo.
  • La reclamación debe basarse en una comparación del producto con las mismas características, mismo tipo de producto, misma calidad y mismas condiciones.
  • Sólo las tarifas online, de venta al público, se podrán comparar con las tarifas de nuestra web www.sublimet.com o facilitadas por nuestro departamento comercial. Las ofertas especiales, promociones, tarifas de empresa, paquetes promocionales, tarifas asociadas a un AWD o clave de descuento y tarifas que no se hayan reservado a través de una página Web quedarán inmediatamente excluidas y nos serán aceptadas en la reclamación.
  • Las reclamaciones tras localizar un precio más bajo al proporcionado en www.sublimet.com o a través de nuestros comerciales debe realizarse dentro de las 72 horas laborables siguientes al momento de realizar la consulta con Sublimet y el precio comparado con Sublimet debe estar disponible para ser comprado en el momento de la reclamación. Las reclamaciones se deben enviar al email info@sublimet.com o a través de nuestro teléfono de contacto +34 93 4869025.
  • En el momento de hacer la reclamación tanto por email como por teléfono, debe contener la siguiente información; Nombre Completo, Número de Teléfono, Dirección de correo electrónico, Número de factura (si ya se hubiese realizado la compra), Dirección de la página Web sobre la que se está realizando la comparación y captura de la pantalla donde se muestren las fechas y hora.Toda la información debe suministrarse en el momento de hacerse la reclamación o esta no será aceptada.
  • Las reclamaciones que no incluyan los detalles anteriormente indicados detalladamente no se tendrán en cuenta, así como aquellas reclamaciones enviadas fuera del plazo de 72 horas desde la realización de la consulta.
  • Tampoco se tendrán en cuenta aquellas reclamaciones cuya comparativa no se pueda demostrar y visualizar de forma online.
  • Sublimet revisará las reclamaciones recibidas en los 5 días hábiles tras la reclamación y confirmará al Cliente por mail si la reclamación es legítima. Si la reclamación cumple los requisitos anteriormente mencionados y es apta Sublimet, igualará el importe dentro de los 7 días hábiles. A su vez, Sublimet, proporcionará un 5% sobre el precio de los productos adquiridos en otros productos de nuestro catálogo que el cliente deseara.
  • Sublimet se reserva el derecho de modificar o dar fin a esta garantía.

Simplemente relájese e imagine dejando en nuestras manos sus necesidades.

test